91 613 1687

direccion@thelittlekids.net

Resolución de becas 0-3 años

Oct 27, 2021 | becas y ayudas, Blog

Hoy se ha publicado en el BOCM, la Orden 3130/2021, de 22 de octubre, del Consejero de Educación, Universidades, Ciencia y Portavoz del Gobierno, por la que se resuelve la convocatoria de becas para la escolarización en centros de titularidad privada en el primer ciclo de Educación Infantil en el curso 2021-2022.

Los anexos I, II y III correspondientes a las listas de beneficiarios, las de excluidos y las de no beneficiarios podrán consultarse en las Direcciones de Área Territorial, así como en el Punto de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía.

Como ya sabéis, el pago de las becas se hará efectivo mediante la entrega de una tarjeta personalizada que se enviará por correo al domicilio del alumno beneficiario con el importe total de la beca. Y esta deberá presentarse mensualmente en el centro de matriculación en concepto de abono (total o parcial) de la cuota de escolarización. Por ello, nuestra recomendación es que desde mis centros solicitéis a la familias la posibilidad de custodiar las tarjetas durante el curso para que no se extravíen o se dañen.

Si tenéis cualquier consulta al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros. Facilitamos a continuación la citada Orden por las que se resuelven las becas 0-3 para centros privados. 👇