Proyecto Educativo

Bilingüismo

La estimulación bilingüe facilita el que el oído de los pequeños se adapte con mayor facilidad a diferentes idiomas. De esta manera el aprendizaje será más fácil y completo.

Nuestro proyecto bilingüe aplica una metodología innovadora de la enseñanza del inglés, mediante la comprensión y creación del idioma en un entorno divertido

Desarrollo neuromotor

En nuestra escuela tenemos como base estimular el desarrollo neuromotor mediante una actividad espontánea que favorece que los niños descubran y desarrollen por sí mismos sus capacidades. Esto lo que les proporciona confianza y seguridad, siempre respetando el tiempo y espacio que cada uno necesite, En The Little Kids impartimos sesiones diarias de psicomotricidad en el aula diseñada para el desarrollo neuromotor.

Creatividad

El proyecto parte de la realidad inmediata de los niños, en el cual ellos son los protagonistas directos de su aprendizaje. Fomentamos el desarrollo de la creatividad, para desarrollar al máximo sus capacidades individuales. Las profesoras ajustan el proceso y se adaptan a las características personales de cada niño, y atienden a sus necesidades, intereses y estilo cognitivo de cada uno.

Familias

Sois los principales educadores, pero como uno no nace sabiendo ser padre, nosotros queremos acompañaros en estos años maravillosos. ¿El secreto?Una comunicación fluida con las familias, con quienes compartimos la educación del niño. Para conseguir esta relación con los padres nos apoyamos en la tutoría, en la agenda online- con información en tiempo real sobre el desarrollo del niño, y en las reuniones trimestrales y sesiones formativas para familias.