guarderías alcorcón

¡Bienvenidos!

La apertura de la nueva Escuela Infantil The little kids tendrá lugar a finales del mes de septiembre de 2019.

Desde el mes de julio de 2019 estamos trabajando en las instalaciones para poder ofrecer a las familias los mejores equipamientos en la guardería. Queremos que vuestros hijos se encuentren en un ambiente seguro y familiar, y que los padres podáis estar tranquilos porque habéis dejado a vuestros hijo o hija en buenas manos.

The Little kids nace de la mano de los colegios Fuenllana y Andel, que tienen la etapa de Educación infantil conjunta en las instalaciones de Fuenllana.  El mes de septiembre los niños de la Escuela infantil, estarán en aulas de Fuenllana, hasta que nos aseguremos que esté todo perfecto para poder comenzar la actividad en las nuevas instalaciones.

El curso comenzará el 10 de septiembre, al mismo tiempo que los alumnos de Infantil de Fuenllana.

El uniforme: se puede encontrar aquí la información. Los alumnos que procedan del aula de 2 años de Fuenllana y tengan el uniforme de Fuenllana, no habrá inconveniente en que lo usen.

En cuanto al material, no hace falta traer nada en especial. Les daremos a cada niño una agenda donde anotaremos las incidencias diarias, hasta que esté en marcha la App para padres.

Para cualquier duda, puedes encontrarnos el el teléfono que indicamos en la parte superior de la web:

+34602507807

info@thelittlekids.net